Internet Movil Prepago

Desde que han aparecido ofertas de internet movil prepago barato, es muy barato conectarse a internet por el móvil, como tambien lo es por el ordenador, en prepago ya que los precios de los nuevos operadores Simyo y MásMóvil son muy asequibles. Para conectarse a internet movil en prepago, basta con disponer de una tarjeta prepago de las que venden por 5, 10 o 15 euros dependiendo del operador y que tambien incluye un saldo inicial.

Las tarifas de internet prepago, tambien llamada tarifa movil diaria tanto en Simyo y en MásMovil son: 3 céntimos por mega descargada. Es una tarifa muy baja para un consumo normal. Además, en el caso de Simyo, por 5 € se puede navegar hasta 500 Mb, lo cual es ya un consumo muy respetable. Con 500 Mb puedes navegar, bajar correo, incluso bajarte alguna cancioncilla.

Eso si, si te bajas canciones continuamente o software o alguna película es recomendable, o sea te saldrá mas barato, hacerte con una tarifa mas barata por mega que con la tarifa movil diaria. En ese caso, necesitarías una tarifa de contrato como el Contrato de 1 giga de Simyo que cuesta 14,99 euros más IVA. En todo caso, antes de probar con una tarifa más cara que nos exige un compromiso mínimo de esos 15 euros más IVA, siempre podemos comprar la tarjeta prepago más barata posible y, a partir de allí, si vemos a los 2 días que nuestro consumo es de 1 euro al dia por ejemplo, quiza sea el momento de cambiar a la tarifa plana de 1 Gb. 

 

>Compra aquí tu Tarjeta Simyo sin consumo minimo y navega más barato!